Broa

Cocina: Mediterránea / Gallega

Restaurante: de Hotel / Con Encanto

Ubicado en una de las plazas más tranquilas del Casco Histórico de de Santiago de Compostela, Broa Restaurante, combina la sobriedad de la piedra de su entorno con un diseño interior moderno pero acogedor, creando así un espacio donde el huésped se siente protagonista de una obra creada especialmente para él.

“Broa Restaurante” es el espacio que hemos reservado para todos aquellos amantes de la buena mesa. Ubicado dentro del Hotel San Miguel, el huésped encontrará un concepto de cocina renovada y enriquecida, pero que respeta la esencia de la cocina de antaño.

Con capacidad para 70 personas en dos comedores y un jardín Feng Sui, “Broa” ofrece una carta fresca y renovada pero que respeta toda la tradición de la “cocina de siempre”.

Completan la oferta de este restaurante una serie de jornadas gastronómicas anuales y una selección de los mejores vinos de todas las D.O. del país.

Con la humildad que caracteriza el propio nombre de este restaurante, desde “Broa” esperamos que el huésped disfrute con los cinco sentidos de un momento inolvidable.

Dirección: Praza de San Miguel 9, 15704 Santiago de Compostela

Reservas: info@unamesaporfavor.com / 902 07 05 60

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *