Casa de la Era

Cocina: Andaluza – Tradicional

Restaurante: En plena Naturaleza – Temático

Casa de la Era, Málaga

El Restaurante Casa de la Era se halla ubicado en una antigua casa de campo a las afueras de Marbella, cerca del Parque Comercial La Cañada.
Su cocina apuesta por los sabores más tradicionales de la gastronomía andaluza, especialmente de la malagueña. La originalidad de los platos de su Carta, basados en recetas que pueden calificarse de exóticas por su antigüedad, es uno de sus mayores atractivos.Dispone de huerta y corral propios, de  los que se surte la cocina.Su bodega, en continua evolución y crecimiento, tiene vocación de equilibrio, abarcando a muchas de las comarcas vitivinícolas españolas. La exquisita decoración de sus interiores, así como la belleza de sus terrazas y emparrados, con vistas al mar y a la montaña, son el complemento ideal para su deliciosa cocina.
El Restaurante Casa de la Era ha hecho una apuesta, desde sus comienzos allá por el año 1998, por la más pura cocina tradicional andaluza. Entre los platos de su espléndida Carta pueden encontrarse algunas recetas rescatadas del olvido tras rebuscar en antiguos libros o en la memoria de los más viejos del lugar.Este esfuerzo ha sido recompensado con el reconocimiento casi unánime de la crítica. Las Guías más prestigiosas (Michelin, Gourmetour, etc.) destacan a Casa de la Era de entre la multitud de restaurantes de Marbella, reconociendo su singularidad y valorando muy positivamente su apuesta por la cocina antigua.

Dirección : Ctra. de Ojén Km.1 29602, Marbella

Reservas: info@unamesaporfavor.com / 902 07 05 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *