Cena en Restaurante Velázquez 128 con Peek&Pack

El fin de semana pasado la empresa Peek&Pack nos invitó a cenar en Madrid.

El restaurante elegido fue Velázquez 128 situado en el Barrio de Salamanca en la calle Velázquez número 128 como su nombre indica (así es fácil recordar la dirección 😉 ).

Susana de Peek&Pack  nos contó que había elegido este sitio porque el chef Carlos del Portillo era muy bueno y además el sitio lo habían reformado hacía poco y la verdad es que fue una decisión muy acertada.

En la parte de abajo tienen una barra de pinchos (pinch-arte) más informal y arriba está el comedor, un espacio más íntimo y acogedor, en el que destacan los colores grises y rojos. Ideal para disfrutar de una cena relajada con sobremesa como fue la nuestra.

Susana había pensado en todos los detalles y nos tenía preparada una mesa preciosa, con tarros de gominolas en el centro,  los cartelitos con los nombres de cada uno en unos simpáticos barquitos de papel y además un regalo precioso para cada comensal, un superhéroe  y un pescador de hilo, preciosos.

Velazquez 128

Velazquez 128

Con respecto a la comida, nos encantó todo, como podéis ver en la minuta el menú era muy completo.

Velazquez 128

Velazquez 128

El consomé de perdiz nos sentó de lujo que hacía fresquito en Madrid.

Las gyozas de verduritas y gambas daban un toque asiático a la cena y estaban deliciosas.

Las zamburiñas al ribeiro y sakura estaban muy buenas, y las perlitas de wakame le daban un toque …y no picaban!!

La ensalada de vieiras muy rica también.

La merluza con jugo de berberechos y hojas de brécol nos encantó, la merluza estaba en su punto de cocción y el jugo le daba un toque cítrico delicioso. Aunque quizás como gallegos que somos echamos de menos una patatita de guarnición 😉

Velazquez 128

Velazquez 128

Y para acabar tarta de zanahoria con helado de chocolate y mascarpone, estaba BUENÍSIMO, el bizcocho muy jugosito y rico y el helado de chocolate estaba espectacular.

Velazquez 128

Velazquez 128

Así que de la cena sacamos dos conclusiones: la empresa Peeck and Pack nos encanta, hemos visto sus productos y nos quedaríamos con todo, y el restaurante Velázquez 128 es súper recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *