Comer en Sanxenxo: La Taberna del Náutico

Hola Reservones!!

La semana pasada fuimos hasta  Sanxenxo, a comer a pie de puerto a un sitio precioso llamado La Taberna del Náutico. Esta fue la segunda vez que lo visitábamos y ambas visitas fueron totalmente satisfactorias. No hemos escrito antes porque la vez anterior no pudimos recoger ningún documento gráfico sobre la comida por la dichosa batería.

Pues bien esta vez llegamos a comer tardísimo, sobre las 16:00 y llamamos antes a Juan para preguntar si nos podía dar de comer y no puso reparo alguno.

Bueno paso directamente al menú:

De primero, esto lo pedimos las dos veces porque la verdad es que nos fascinó, Ensalada de Bacalao, que a priori puede echarte para atrás a no ser que seas un loco del bacalao, que alguno de nosotros no lo somos, por ejemplo. Un diez, impresionante, la verdad es que siempre que vuelva la pediremos.

Voy a hacer una mención especial al pan, porque somos unos enamorados del pan y el que ponen aquí es de primera.

 

Aquí os dejo foto:

Ensalada de Bacalao

Esta vez pedimos lubina y estaba excelente, y acompañamos todo con una botellita de Gundián, el mejor albariño de 2011 , como acredita el primer premio recibido en la Fiesta del Albariño de ese año.

 

Para finalizar nos invitaron a unos postres en miniatura, que estaban bien.

Comentaros que la otra vez que fuimos pedimos un arroz con vieiras (muy bueno) y pulpo, que estaba correcto. Comentaros también que el arroz que ponen que es mucha cantidad, te lo ponen para llevar.

La comida nos salió para 2 personas en 79 euros, aquí tenéis la prueba:

Lo mejor: La ensalada de bacalao el pan y el vino.

Lo peor: Los postres, no es que estén malos, pero echamos en falta una cartita de postres.

Podéis ver aquí Cómo llegar:

Esperamos vuestras opiniones!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *