Comer Sushi en Santiago: A Casa da Viña

Cocina: De mercado – Asiática

Restaurante: Con encanto

Hoy os vamos a presentar el restaurante  A Casa da Viña, uno de los restaurantes especialistas en sushi y comida asiática de Santiago de Compostela.

Situado en la entrada norte de Santiago, en el barrio de San Lázaro, este restaurante está en una casa rehabilitada de más de cien años de historia.

A la entrada del restaurante nos encontramos con una barra y unas mesas ideales para tapear o comer algo rápido. En la primera planta tiene 2 comedores muy acogedores, pero lo mejor sin duda es la planta superior donde cuenta con un jardín, ideal para comer cuando el tiempo lo permite, y  un lounge bar reservado donde poder cerrar una comida de negocios o bien tomarte unas copas con tus amigos. Os lo mostramos en este video:

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Si el sitio es ideal, no lo es menos la comida,  A Casa da Viña cuenta con una amplia carta con productos frescos donde el protagonista principal son los pescados. Las carnes tampoco hay que desmerecerlas, ya que es un restaurante que apuesta claramente por los productos de calidad, y estando en Galicia, eso está más que asegurado.

Pero si hay algo que queremos destacar de este restaurante, es que son especialistas en sushi y cocina asiática. Cuentan con un equipo de cocineros nativos, y podemos dar fe que, como amantes de la cocina asiática que somos, este es un sitio ideal para disfrutarla en Santiago de Compostela.

Precio medio carta: 30-40 €

Dirección: San Lázaro, 54  15703 Santiago de Compostela Cómo llegar: 

Reservas: Consulta la carta y su disponibilidad para hacer tu reserva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *