Cuando Reservone encontró a El de Alberto

RESTAURANTE EL DE ALBERTO
Rúa Ángel Rebollo, 15002 La Coruña
Localización en Google Maps
Teléfono: 981907411
Paseando por un barrio como Monte Alto siempre te impregnas de una esencia especial. Parece que te trasladas a esa Coruña de siempre, en la que los barrios son el alma de la urbe. Pues entre sus callejuelas, entre su bullicio, deciros que se encuentran lugares muy recomendables para alegrar el paladar con calidad y buenas materias primas.

Este es el caso de El de Alberto, un lugar que inevitablemente, se asocia a O Bebedeiro, porque tienen raíces comunes, pero que le ha dado un giro sustancial a su propuesta: la de un restaurante con carta cuidada y con una decoración que nada tiene que ver con O Bebedeiro.

Nos acercamos dos Reservonas, en este caso dos chicas de nuestro equipo, a conocer su propuesta gastronómica. Elegimos lo siguiente: una ración de pastel de centollo para compartir como primero, una lubina rellena y una lubina con almejas. Todo ello acompañado de un Finca Resalso de Emilio Moro y dos postres sublimes. Nada más y nada menos que tiramisú y carpaccio de piña.
Un festín para nuestras hambrientas bocas que tuvo el desenlace económico de 67 euros, es decir, 33,50 euros por cabeza para una buena elección.
Ahora vienen los “peros”. La comida está bien elaborada y magníficamente presentada. Sin embargo, si vas de cena puede ser que te llegue, pero quizás a la hora de comer, te quedes con un poco de hambre.
LO MEJOR: la calidad de la materia prima, la atención y la original carta.

LO PEOR: quizás, el precio de algunos platos es excesivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *