Cúrcuma, tapas elaboradas a precio increíble



Cúrcuma Tapas
Rúa Marconi, 4
15002 La Coruña
646 146 642
Localización en Google Maps
Hoy os descubrimos un lugar que merece la pena, de esos que siempre te queda un buen recuerdo tras acudir a degustar sus propuestas. Un lugar pequeñito, personalizado y diferente, al igual que su comida. Hablamos del Cúrcuma, en el barrio de Montealto en A Coruña.
Un local en el que podréis degustar una carta elaborada a partir de unas originales tarjetas de visita en las que se anuncia cada uno de los platos de la carta. Decir que suelen cambiar el menú a menudo, y ofrecen propuestas muy innovadoras y diferentes.
Reservone acudió a conocer el Cúrcuma y el resultado ha sido más que positivo. ¿Nos ha encantado el Cúrcuma! ¡Enhorabuena a su equipo! Nuestra elección, de las múltiples tapas (abundantes para una persona) fue la siguiente: 1 Follado de berenjena con pimientos asados y ventresca de atún marinado, 3 salmorejos de sandía, 1 croquetas de cabrales, 1 rissoto de setas con jamón y virutas de parmesano, 1 burrito de pollo con nachos y salsa picante, 1 de tempura de verduras, 1 solomillo de cerdo con tomate asado y de postre, una compota de manzana con tofe y un coulant. Como bebida pedimos 4 cañas y dos claras.
Todo este sinfín de platillos muy elaborados y sublimes nos salió por 39,50 euros. Es decir, 13, 16 euros por persona. Lo dicho, un acierto si lo que buscamos es comer variado, tapas elaboradas y un servicio espectacular.

LO MEJOR:las tapas, la elaboración, el trato y el precio.
LO PEOR:si tenemos que poner un pero, casi siempre hay que reservar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *