Descubriendo locales nuevos: Constante and Co. Gastrobar

Después de pasarnos toda la mañana trabajando en Coruña ya no podíamos más y decidimos entrar a comer algo en el primer sitio que nos encontráramos.

Tras dar mil vueltas con el coche tuvimos la suerte de encontrar un sitio libre en la calle Durán Loriga y tras caminar 30 m nos encontramos en la acera de enfrente un toldo negro que ponía Constante and Co. Gastrobar, como habíamos dicho que íbamos a entrar en el primer sitio fuera como fuera el local allá nos fuimos al Constante.

Qué sorpresa más agradable al entrar, el sitio nos encantó. Tiene dos plantas, las reservonas nos quedamos en la planta de arriba que es chiquitita, la de abajo no la vimos.

La decoración muy cuidada podría ser algo así como un almacén con alma shabby chic. De hecho el mantel es papel de embalar con el logotipo del local. Las fotos no hacen justicia al local ya que había bastante gente y no queríamos sacarlos en la foto, os recomendamos que os paséis por allí un día a conocerlo personalmente.

Aunque el menú del día tenía muy buena pinta nos parecía demasiada comida así que pedimos 3 platos de la carta a compartir.

Tengo que decir que la carta muy original, como un acordeón de tapas duras larga y estrecha. La próxima vez le sacaré una foto.

También nos encantó el pan, venía envuelto en papel marrón como si acabaras de recibir un paquete. Nos pusieron dos bollitos, uno normal y el otro integral.

Después de leer y releer la carta nos decidimos por:

Provolone con Tomate, Ensalada de Ventresca con Pimientos del Piquillo y Guacamole y Rissoto con San Simón y Yema.

Nos hubiera encantado probar los postres pero estábamos demasiado llenas.

De beber 3 aguas y una infusión y pagamos 29 €.

 

LO MEJOR: la decoración, buena música, los camareros encantadores.

LO PEOR: como acaba de abrir no sabes que existe si no pasas por allí, todavía no aparece en Internet.

Podéis ver un vídeo aquí

Si quereis hacer una reserva en este restaurante pinchad aquí 

 

Dirección

Durán Loriga 2 15003 A Coruña

881 89 62 84

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *