El Arambol de Casa del Abad

Cocina: Castellana / Cántabra

Restaurante: de Hotel / con Encanto

La cocina del Arambol te sorprende con las formas, los colores, las texturas, los olores y sobre todo los sabores de sus platos de degustación, cada día distinto según le apetece al clima, la época, el mercado y la suerte. Aquí lo que manda no es dar lo bueno sino lo mejor. Todo para que la comida sepa a sinfonía de colores, olores y sabores.

Basado esencialmente en la esmerada selección de los productos de temporada de la zona y a la cuidada elaboración de una oferta que hace perfectamente compatible la cocina de autor y la tradicional, El Arambol nos sumerge plenamente en su arte culinario, que reside en una constante e imaginativa reinvención, repleta de singulares mezclas de sabores y texturas. Así ha ganado carta de naturaleza una gastronomía luminosa, elegante y equilibrada.

Ubicado en la antigua bodega y lagar de la residencia del Abad de la Colegiata de San Miguel de Ampudia, este restaurante ofrece una decoración espectacular que introduce elementos de diseño y vanguardia en una construcción del siglo XVII.

Dirección: Plaza Francisco Martín Gromaz 12,  34191 Ampudia

Reservas: info@unamesaporfavor.com / 902 07 05 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *