El Brunch de Sabela

 

El brunch es una opción ideal para los domingos, es una costumbre anglosajona que consiste en desayunar y comer a la vez, se suele servir entre las 11:00 y las 15:00.

Nuestra amiga Sabela de Parties on Top nos invitó a un brunch hecho por ella y nos encantó, tanto la decoración navideña del evento como todos los platos.

Algunas cosas empezó a hacerlas el día anterior pero para el resto se levantó  temprano ese día.

Para empezar,  la casa es preciosa, así todo luce más pero lo importante es una buena decoración del evento  y en este caso no faltaba detalle, por un lado estaba la mesa de opciones saladas y por el otro la de los dulces.

Nos encantó su mesa de comedor con todas las sillas y la vajilla diferente para cada comensal, le daba un toque bonito y original.

Para beber teníamos Zumo de Naranja Natural, Café , Té y Champán y el menú consistía en:

 

OPCIÓN SALADA:

 

OPCIÓN DULCE:

  • Tortitas con Chocolate y Nata
  • Tarta de Galleta de la Abuela con Casita de Chocolate!!
  • Tarta Sacher: la receta os la daremos otro día.
  • Minitartaletas de Fresa y Manzana
  • Tarta de Leche Merengada
  • Tarta de Manzana a la Canela

 

Todo tiene una pinta excelente verdad? Pues estaba todo riquísimo. Sabela si vuelves a hacer un brunch no te olvides de tus amigos de Unamesaporfavor.com.

También aprovechamos para daros un par de ideas de decoración de navidad, fáciles, originales y bonitas: árbol de navidad pintado por ella sobre una pared de pizarra y en vez de típicas luces navideñas botes de cristal pintados con nieve y con una velita dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *