El mejor “raxo” en Mesón O Feal

Mesón O Feal
A Torre, 22
MAGALOFES – 15509 Fene (A CORUÑA)
Teléfono:981 340 044
Localización en Google Maps

Antes de que comiencen las comidas navideñas, el equipo de Reservone se ha dado un homenaje en un restaurante que conocemos desde hace  tiempo. Un lugar en el que podréis degustar uno de los mejores “raxos” de Galicia, además de tripas, calamares, chipirones, etc.

Mesón O Feal es uno de esos lugares que nunca fallan, que llevan toda una vida cocinando comida casera, con un trato muy cercano y en que nunca saldrás defraudado si pides las estrellas de su carta: el raxo, las tripas o los chipirones. (El resto de platos, están muy bien elaborados, pero siempre nos decantamos por el raxo que ¡es de los mejores de Galicia!).
Nos acercamos 5 personas hasta Mesón O Feal y pedimos el menú que detallo: raxo con patatas para los cinco, calamares de la ría para cinco, vino ribeiro de la casa, dos cañas y dos nesteas. De postre, queso con membrillo para cuatro y un requesón con miel. Señalar que las raciones son muy abundantes y que no os quedaréis con hambre. Destacar el delicioso pan que te ponen y que va incluido en la comida, es decir puedes comer lo que sea y no lo cobran aparte.
Todo este festín por 69,50 euros, es decir, 13,90 por persona, lo que hace que este lugar sea de los mejores que nos hemos encontrado en relación calidad-precio.
Así que ya sabéis, si queréis probar un “raxo” de fábula y unas tripas impresionantes, O Feal es una apuesta segura.
LO MEJOR: el servicio, la comida, el vino de la casa, la decoración y ¡el precio!
LO PEOR: que en algunas mesas sólo existen bancos sin respaldos lo que es bastante incómodo.

 

2 thoughts on “El mejor “raxo” en Mesón O Feal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *