Grata sorpresa en el Caney

La semana pasada comimos en el Caney, el restaurante del hotel Araguaney de Santiago de Compostela.

Desde que el chef Siro González dirige los fogones no habíamos estado aquí.

Caney Santiago

Nuestra amiga María nos recomendó que probásemos el menú del día de 15 € (menú gastronómico) que lleva 3 platos salados y uno dulce así que fue lo que pedimos.

 

Nos llevamos una sorpresa enorme (positiva) ya que pensábamos que al ser tres platos serían de tamaño más bien pequeño….pero no, las raciones son más que correctas.

De primero había Crema de Cocido, de segundo Merluza con Salsa de Erizos (la merluza en su punto muy rica, la salsa deliciosa) y de tercero Carrilleras.

El postre buenísimo, Espuma de Queso y Frutos Rojos, fresquito, la espuma muy ligera y en su tamaño exacto, si no  hubiéramos salido demasiado llenos. Eso sí, nos quedamos con ganas de probar el postre estrella de la casa: Arroz con leche 😉

Caney 2

 

En nuestro grupo había una persona que no come carne y en vez de las carrilleras le pusieron un bacalao con verduras que también estaba muy bueno.

Caney-3

Es verdad que la bebida se paga aparte pero igualmente pagamos 18 € por persona y nos pareció barato para lo que comimos, además el servicio es espectacular.

Sensación final: muy recomendable 🙂 volveremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *