Hamburguesas de calidad en la Pepita Burger

La verdad es que las hamburguesas gourmet están de moda y cada vez te encuentras más locales de bonitos diseños y hamburguesas hechas con productos de calidad, el problema es que muchas veces el precio no se ajusta al tamaño. No es la primera vez que pagamos 9 € por una hamburguesa y nos quedamos con hambre… Ayer llevamos a un escéptico de este tipo de establecimientos a La Pepita Burger y le encantó.

La Pepita abrió en Vigo por primera vez hace tres años y tienen tanto éxito que ya cuentan con locales en Pontevedra, A Coruña y en breves Madrid y Ourense. Hay que ir con tiempo ya que siempre está lleno, esta vez fuimos a comer al local de A Coruña, llegamos a las 13:00 y conseguimos mesa al momento pero a las 14:00 ya estaba lleno el local.

la pepita burger

Los locales son muy bonitos, con un toque industrial-vintage muy cuidado. En el local de Coruña nos encanta el Skyline de la ciudad en la pared. El personal encantador, tanto los de Vigo como los de Coruña.

En la carta tienen ensaladas, cositas de picar y obviamente un listado de hamburguesas diferentes.

Éramos 4 y nos pedimos para picar el hummus y probamos las siguientes hamburguesas:

* Sorrentina: burger de ternera con rúcula, mozzarela, orégano, tomate seco y cebolla crujiente. Te dan a escoger entre hamburguesa de 150 gr o de 200 gr, pero con la de 150gr vas sobrado.

* Chaparrita: burger de ternera 180 gr, guacamole, jalapeños, bacon, lechuga, tomate y cebolla roja. Pídela sólo si te gusta el picante…

* Vegetariana: burger de setas, alubias, cacahuetes, espinacas con tomate, cebolla y lechuga. Está rica, llena más de lo que parece.

* Laponia: burger de salmón a la parrilla con sala tártara, lechuga y tomate. Tan buena como potente.

la pepita burger 2

El pan está muy rico, nos pedimos patatas normales y patatas gajo crujientes. A mí me gustan más las gajo la verdad, las normales no están mal pero tampoco son la bomba.

El hummus también nos gustó, probamos el de garbanzos y el de berenjena. Nos pusieron yuca frita y pan tostado. Algo que suele pasar es que te ponen poca cantidad de pan/yuca o lo que sea para comer el hummus y enseguida te quedas sin opciones para acabarte el  hummus…

De postre probamos una crema de castañas con mousse de queso do cebreiro, de todo fue lo que menos nos gustó…no estaba mal pero poco dulce, lo mejor los trocitos de castaña del fondo.

La Pepita Burger

Pagamos sobre 12 € por persona  salimos muy llenos, así que calidad-cantidad-precio un 10! Volveremos seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *