Juventud, divina comida rápida en Narón

Restaurante- Pizzería Juventud
C/Calle Linares Rivas, 17
Narón

981 390 202

Localización en Google Maps

Hola a todos! Supongo que pensabáis que nos habíamos olvidado de vosotros. La verdad es que no es así, porque Reservone nunca descansa, pero ha estado inmerso en muchos nuevos proyectos que seguro, os encantarán.

Pero lo importante es a lo que nos dedicamos, y por eso hemos vuelto a las mesas y a las sobremesas, a las degustaciones y a las catas. ¡Tenemos muchas sugerencias y locales preparados para aconsejar! Hoy, Sábado de Gloria, o Sábado Santo, queremos rendir tributo a los lugares de Ferrolterra, -que atesora una conocida Semana Santa- y nos hemos acercado hasta el Juventud, un bar-restaurante-pizzería situado cerca del centro comercial Dolce Vita-Odeón.
Seguro que muchos de vosotros, si frecuentáis esta zona, habréis oído hablar de este local. Con decoración sencilla y no especialmente acogedora, el Juventud es un lugar en el que no pasaréis hambre. Cuenta con una carta inmensa, llena de raciones, tapas, pizzas y casi todo lo que os podéis imaginar en plan picoteo informal. Deciros que la comida no es sumamente elaborada, pero que siempre os gustará si buscáis este tipo de velada: informal, abundante comida y precio barato.
Nuestra incursión gastronómica la hicimos 3 personas y lo que pedimos, lo siguiente: media ración de patatas bravas, una ración de tiras de pollo rebozadas, una ensalada Rey Ju, una lata de coca-cola, una San Miguel Selecta, un botellín de agua y un café solo. Todo esto por 24,40 euros, es decir, 8,13 euros por comensal. Así que ya lo sabéis, si buscáis comida rápida, con una carta amplia en la que encontraréis desde heuvos fritos, hasta raciones, ensaladas o pizzas, el Juventud es siempre un buen local.
LO MEJOR: la carta amplísima y el buen precio.
LO PEOR: es un sitio ruidoso, con no muy buena climatización, es decir, puedes salir oliendo a comida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *