Marina Dávila

Cocina: Gallega – Marinera

Restaurante: Gastronómico – De lujo

marina davila

El restaurante Marina Davila está situado dentro de las instalaciones que la Compañía posee en el muelle de reparaciones de Bouzas – Vigo , gozando de unas vistas excepcionales sobre la Ría de Vigo y las Islas Cíes.

El restaurante está situado en una planta superior con una capacidad para 50 personas, y está especialmente decorado y concebido como un espacio acogedor para hacer de cada comida un momento especial, ya sean estas de negocios, con los amigos o familiares, contribuyendo a ello con una selecta cocina y un cuidado servicio.

El restaurante cuenta con 2 terrazas donde podrá disfrutar a su elección de la misma carta que el restaurante o la cafetería, con las mismas vistas, pero disfrutando del aire libre y la brisa marina.

Para concluir también cuenta con 2 comedores privados, uno en la planta baja, con capacidad máxima de 12 personas y preciosas vistas a la Marina y sus yates, dotado de entrada independiente y una coqueta terraza privada para servir un cóctel o un aperitivo previo, constituye un lugar especialmente concebido para poder celebrar con total discreción un almuerzo o cena que requiera de mayor privacidad y alto nivel de servicio. Se sirven copas y aperitivos con música ambiente.

Dirección: Muelle de reparaciones de Bouzas, 36208 Vigo Pontevedra

Reservas: info@unamesaporfavor.com / 902 07 05 60

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *