Mesón Cabanel, cuando la lubina a la brasa es un placer

Mesón Cabanel

Avenida de la Coruña, 39 (Sardiñeiro)
Fisterra, A Coruña 15153
España
Teléfono: 696143849 / 981743696
Un gris día de agosto llegamos a la Costa da Morte casi sin rumbo, intentando descubrir “O Cabo do Mundo” como dice la canción. Paseamos, llegamos a Fisterra y cuando el hambre apretó, nos dirigimos a conocer un sitio que nos habían recomendado de manera imperiosa. Así descubrimos el Mesón Cabanel.
La primera impresión, cuando accedes al restaurante por la carretera principal, es que se trata de un comedor pequeño, pero pronto te pasan a la parte de atrás y ves la dimensión del local. Con ventanales amplios que dejan entrever al fondo la playa de Sardiñeiro y un ambiente muy agradable. Nuestro menú para dos comensales consistió en almejas a la marinera de primero y en lubina a la brasa de segundo. Todo acompañado de dos claras y dos cañas y dos raciones de empanada de manzana de posrte.
Decir que la lubina estaba sublime, rica, fresca y en un punto de sabor que no defraudará a nadie. Las raciones de la lubina vienen acompañadas de patatas y ensalada. Todo este festín nos salió por 69,40, es decir, 34,70 euros por persona. Un precio muy muy aconsejable si véis las fotos y la calidad de lo que degustamos.
Así que ya sabéis, si queréis conocer A Costa da Morte y comer de impresión, visitad Mesón O Cabanel. ¡Esperamos vuestros comentarios!
LO MEJOR: el precio, el magnífico producto, la atención.
LO PEOR: un local un tanto bullicioso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *