O Galiñeiro, huevos por doquier



Taberna O Galiñeiro
Plaza de Galicia 2-3, bajo dcha.
15004 A Coruña
Localización en Google Maps

Nos ha llegado una crítica a nuestro buzón que merece la pena postear. Se trata de una comida que tres personas han degustado en O Galiñeiro en A Coruña, del que nos comentan lo siguiente:
Acudimos a cenar 3 amigos a este lugar del que teníamos buenas referencias. Ilusionados por todo lo que previamente sabíamos acerca de su cocina, nos decantamos por pedir una tortilla de bacalao, unas croquetas caseras (que vienen mezcladas de pollo y de jamón) y una ensalada O Galiñeiro.
Le preguntamos al camarero y nos comenta que cree que es suficiente, por lo que nos dispusimos a esperar  por nuestra cena. Para beber, nuestra elección fue un bock de cerveza, una botella de agua de un litro y de postre, una tila.
Pero aquí comienzan los pequeños detalles que queremos matizar. Nos cobraron las 3 raciones de pan (0,95 cada una) y aquí os transmitimos las impresiones de nuestra cena. Si tenemos que valorar el sabor de nuestra elección, decir que la tortilla estaba buena, que la ensalada era normal y que es un escándalo que por 8 croquetas te cobren la cantidad de 8 euros. Aunque eran caseras, venían en una especie de cama de patatas paja grasientas a más no poder y que, sinceramente, no nos pareció la presentación más adecuada porque además le daban un regusto a “fritanga de hace años” nada agradable.
La verdad es que tan sólo una persona se atrevió a pedir algo más, y fue una tila. Y aquí es cuando la historia toma su cariz más agradable que dejamos abierto a que los seguidores de este blog nos digan lo que piensan.
¿Sabéis cuánto nos cobraron por todo esto? 34,85 euros. Casi 12 euros por persona, sin postre y con una tortilla que sí, era de bacalao, pero si véis las fotos de la abundancia del resto de los platos y el gran toque de las patatas grasientas… creemos que lo entenderéis todo.
Le pedimos a esta Guía que nos publique y que por favor, os animéis a comentar, los que conocéis este sitio, si se puede cobrar esta cantidad por una comida como esta. Normal, normalilla!!
LO MEJOR: la tortilla de bacalao.
LO PEOR: el precio, lo grasiento de las patatas, la escasez de una ensalada “normalucha”.
PD: Tras la crítica, y ya intrigados por cómo se presenta O Galiñeiro al público, desde Reservone les aconsejamos que podrían mejorar mucho mucho en su página web.  Además, si buscas en google, te salen dos referencias, así que la confusión está garantizada. Aquí os dejamos el otro enlace. ¿Cuál será el correcto?

 

2 thoughts on “O Galiñeiro, huevos por doquier

  1. Ya claro, como en todo los gustos de uno no siempre se adecúan a los de otro… Puede parecerte un sitio muy bueno a ti y a tu amigo no..!!! Por eso decimos que estas son nuestras opiniones… subjetivas ¡no la verdad absoluta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *