Pazos Mendez: Donde comer cocido los jueves

Hola Reservones!!

En un día lluvioso y frío como el que será mañana, y como fue la semana anterior, decidimos ir a comernos un buen cocido para recuperar fuerzas, y fuimos al restaurante Pazos Mendez en A Ramallosa, a escasos 5 min en coche desde Santiago. Para los que no lo sepáis son la misma gente que lleva el Mesón do Pulpo de Santiago.

Además de que el pulpo y el churrasco están muy buenos y a precios muy asequibles, hoy vamos a hablar del menú del día de los jueves, que es el cocido.

Las cantidades que ponen por persona  son para personas que deben de llevar una semana sin comer, estoy convencido, ya que éramos dos, nos saltamos el primero que era Sopa de Cocido (pinta excelente), y de segundo nos vinieron con esto:

Cocido Pazos Mendez

Y para acompañar:

Repollo y Cachelos Pazos Mendez

Tengo que pediros disculpas porque ya me había echado mi parte, a veces llego con tal hambre a los sitios que me olvido de sacar foto antes de empezar…

Bueno que después de este intenso plato, y un cafecito nos cobraron 17 euros entre los dos. Tomamos también una botella de vino de la casa y un agua.

Aquí podéis ver cómo llegar.

Espero vuestros comentarios sobre este sitio o cualquier otro que merezca la pena visitar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *