Pepe do coxo: Donde comer unas buenas ostras

Era un domingo por la mañana en el que nos visitaban unos amigos de Alicante, y teníamos la responsabilidad de dejar a la altura que se merece a nuestra gastronomía.

Estábamos en Boiro y decidimos ir a conocer Muros, así que mi amigo Jorge nos recomendó hacer una paradita técnica para comer unas buenas ostras, y nos recomendó que fuésemos O Freixo, concretamente a la taberna restaurante de Pepe do Coxo, un sitio de garantía, que era justo lo que buscábamos.

Pues bien, superó todas mis expectativas, nos tomamos dos docenas de ostras riquísimas, pero lo mejor de todo para mí fue la empanada que pusieron de tapa, dios hacía tiempo que no probaba una empanada tan rica, Empanada de Calamares.

Todo esto lo regamos con un par de botellitas de Tollodouro, un vino blanco excelente.

Ya teníamos reservado en otro sitio, pero volveremos para degustar más de sus platos.

Si alguno de vosotros ha disfrutado también de este local nos gustaría que nos contáseis vuestra experiencia.

Aquí os dejo el enlace de cómo llegar al restaurante Pepe do Coxo

 

 

 

3 thoughts on “Pepe do coxo: Donde comer unas buenas ostras

  1. Desde pequeños, cruzábamos la ría en el barco de mi tío para ir a merendar las ostras a la taberna de Pepe. Somos de A Coruña pero veraneamos en Noia. Así qué, es un referente en mi vida. Hoy, con 40 años cumplidos, seguimos yendo a menudo, verano e invierno y una vez al año nos reunimos todos los primos y hacemos una comida allí.
    El trato es inmejorable y la lentitud es producto del ritmo de vida de la zona y, para los que vivimos deprisa, llega a ser una delicia.
    Sin duda, todos los productos que ofrecen son de una calidad inmejorable y tanto el pescado como el marisco son siempre muy frescos.
    Sin duda, se lo remiendo a todo aquel que se acerque por la zona. Y sí vais tras una noche de juerga, las ostras con un alvariño fresquito son el mejor reconstituyente!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *