Remanso dos Patos, comer entre bancales con un toque francés


O Remanso dos Patos

Lugar Penalba nº16,
32448 Nogueira de Ramuin-Ourense
Teléfono:988 200 304
hotel@oremansodospatos.es
Como ya había demasiadas sugerencias debido a nuestras escasas incursiones en la provincia de Ourense, el equipo de Reservone se ha desplazado a Nogueira de Ramuín, el pasado fin de semana. El lugar elegido ha sido O Remanso dos Patos.
En realidad, muchos harán click en el enlace y dirán.. ¿pero si es una página web? y ratificaremos esa pregunta con un sí rotundo, añadiendo que es un alojamiento muy acogedor, decorado con esmero y en el que no falta detalle. Sin embargo, nuestra visita ha sido, lógicamente, para probar “qué se cocina” en este bonito enclave…
Para que podáis haceros una idea de lo que podréis degustar en O Remanso, basta acudir a su página web. Una carta que cambia cada temporada, que parece actualizarse y adaptarse a cada ocasión. Todo ello de la mano de Anthony, que busca sorprender en cada una de las recomendaciones del menú.
Nosotros éramos 5 comensales y esta fue la elección:
Para comenzar, pulpo a la plancha con cachelos -la ración podía ser más abundante-; de segundo: entrecôte de ternera -delicioso-, carrillera al mencía -muy sabrosa-, 2 platos de lomo de bacalao, chipirones a la plancha -quizás un poco escasos-. Todo acompañado de un Azpilicueta crianza, dos botellas pequeñas de agua y dos postres.
Lo dulce consistió en una tarta tatin -excelente- y una trilogía de sorbetes -normalilla-. Añadimos un café solo y en eso consistió nuestra gran comida en O Remanso. Todo con un precio final de 120,75 euros; 24, 15 euros por persona.
En definitiva si buscáis una casa de turismo en donde poder degustar comida de temporada y bien elaborada O Remanso dos Patos es una gran opción.

LO MEJOR: el enclave muy agradable, platos elaborados, precio aceptable y el servicio.

LO PEOR: las raciones algunas son escasas y la carta podía ser más amplia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *