Restaurante Estoril

Cocina: Tradicional – Renovada

Restaurante: Con Encanto

Situado en Ciudad Rodrigo, se encuentra el Restaurante Estoril, donde la Chef Leticia Martín nos ofrece una cocina innovadora con el sabor tradicional de siempre.

Entre sus platos estrella se encuentra la Perdiz Estofada, con una receta  transmitida de generación en generación, ya que este restaurante lleva dándole gusto a sus comensales desde 1967.

Este restaurante cuenta con una barra de pinchos frescos muy variados, combinando tradición y modernidad. Entre ellos destacan los garbanzos con níscalos, un plato o tapa que no te puedes  perder si visitas Ciudad Rodrigo.

La excelente materia prima utilizada en su carta durante todos estos años, originó la demanda por parte de sus clientes, lo que ha dado lugar al Rincón del Gourmet, un pequeño espacio donde el protagonista principal es el vino, además de los productos con los que elabora su carta.

Después del éxito el otoño pasado de las jornadas gastronómicas “Buscasetas 2011”, han decidido continuar con las Jornadas Gastronómicas de Caza, que pueden disfrutar del 13 enero al 12 de febrero de 2012.

Con la inestimable colaboración de su hermana Maribel en la Dirección de la Sala, hacen del restaurante Estoril uno de los mejores restaurantes de España como así lo certifica la guía Repsol del año 2010.

Precio medio carta: 30 € 

Precio menú del día: 12 €

Dirección: C/ General Pando, 11 37500 Ciudad Rodrigo

Reservas:  info@unamesaporfavor.com / 902 07 05 60

One thought on “Restaurante Estoril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *