Restaurante express, un clásico de Curtis



Restaurante Express 

‪Generalisimo, 14, 15358 Curtis‬
‪981 78 60 55 ‬‎
En Reservone seguimos apostando por los lugares que son un acierto. Un clásico al que queríamos rendir nuestro pequeño homenaje y al que nos hemos acercado para degustar el impresionante menú del día que siempre ofrecen. Para los que hayáis leído el titular, hablamos del Express en Curtis.
Un restaurante de los de siempre, que cuenta con el encanto de las partidas diarias de cartas, de la madera en cada uno de sus rincones y sobre todo, en el que siempre, siempre comeremos bien y barato.
Nuestra elección fue la siguiente: de primero una de mejillones en escabeche caseros (impresionantes y jugosos) y unos calamares fritos (bien fritos, en su punto y no eran congelados).
De segundo, callos con garbanzos (gran elección, sublimes, sabrosos y abundantes). Para beber dos coca-colas zero, ¡que luego teníamos que conducir! Y de postre, queso de la tierra y un exquisito membrillo casero que levantaba el ánimo.
La cuenta de esta gran comida, 24 euros. Es decir, por 12 euros por persona os aconsejamos acercaros hasta Curtis y disfrutar de comida casera en estado puro ¡a precios imbatibles!
Este lugar familiar para los amantes de la cocina casera, lleva ya varias generaciones delante de los fogones. Os recomendamos pedir por encargo la tortilla de merluza, que es uno de los platos por los que se conoce al Express. Pero otros que no merecen desperdicio son: carne con tomate, carne asada, croquetas, lengua estofada y cualquiera de las sorpresas del día que te pueda recomendar “Nano”.
LO MEJOR: la calidad del producto que se sirven, la rapidez, el trato y el precio.
LO PEOR:si no os gustan los comedores más bien rústicos, no es vuestro lugar. En algunos sitios te tienes que sentar en bancos que no tienen respaldo.

 

2 thoughts on “Restaurante express, un clásico de Curtis

  1. Hola , unas cuantas observaciones a tener en cuenta
    – Comedor rustico si pero … descuidado , destartalado , sillas rasgadas, cubremesas de plastico a la vista.
    – El precio , 2 raciones ,3 cañas , postre con queso y no mas "28e" . ¿Barato?
    – Calamares no congelados , pero… ¿Quien escribe este articulo?.
    – Si estas acostumbrado a la comida basura "Vale" , pero si no …
    – Eso si … rapidez SI , la gente que lo atiende, BIEN
    Disculpas si ofendi a alguien .

  2. Para nosotros genial y todo muy rico. El lugar es rústico, sobre todo la entrada que solo le falta las cáscaras de cacahuete en el suelo, pero en el comedor de atrás, mantel de hilo, muy limpio y servicio muy bueno. Calamares, carne asada, lengua estofada, flan de queso, filloas rellenas de crema, refresco y cerveza, infusión y café de pota a repetir. Todo por 31€. A nosotros con lo rico que estaba todo, nos pareció un precio muy razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *