Restaurantes en Santiago: A Curtidoría

Hola reservones,

Os escribo para hablaros del restaurante A Curtidoría en Santiago de Compostela. Fui invitada por una amiga a la que le había tocado un bono regalo para cenar allí.

Para empezar el sitio está muy bien situado, en plena zona vieja de Santiago y la decoración es preciosa y con mucho gusto (sobre todo el mueble chino rojo que me encantaría llevármelo a mi casa!!).

Para seguir los camareros encantadores, era un bono regalo así que pensamos que sería un menú cerrado pero no, nos dejaron pedir lo que quisiéramos de la carta. Tarea difícil porque todo tiene una pinta buenísima.

Mi amiga que es muy fan de la curtidoría me dijo que la Lasaña de Espinacas y Bonito era su debilidad, pero que la especialidad eran los arroces así que al final nos decidimos por un Pastel de Centollo con Alioli,

 y selección de Panes para compartir como entrante y de segundo un Rossejat de Fideos con Rape, Berberechos, Langostinos, Almejas, Calamares y Gambas.

 

Estaba todo riquísimo, el rosetjat increíble y además como era una ración bastante grande y nos sobró la mitad nos pusieron lo que sobró para llevar. Con lo que aún pudimos disfrutar al día siguiente de la curtidoría.

Esta vez no pedimos ningún postre pero nos quedamos con ganas de probar el Morir de Chocolate.

En definitiva me encantó la curtidoría, se ganaron otra fan más!!

Esta cena fue gratuita pero los precios no son caros, si hubiéramos tenido que pagar nuestra cena el pastel de centollo cuesta 15 € y el rossejat para 2 personas 33€.

Y para acabar la noche qué mejor opción que tomarnos un gintonic en el Vaová que para quien nunca haya estado allí hacen los mejores gintonics y cócteles de Santiago.

Aquí os dejo la dirección para que sepáis ir:

Como llegar

Y para reservar pinchad aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *