Acio

Cocina: De Autor / Tradicional Renovada

Restaurante: Original / Con Encanto

El restaurante Acio, ubicado a escasos minutos de la Catedral de Santiago de Compostela, ofrece la mejor cocina gallega de temporada preparada con método adecuados a los tiempos actuales pero sin perder de vista el recetario tradicional.

El chef del restaurante Acio, Iago Castrillón, elige los mejores ingredientes para la elaboración de los mejores platos, de los cuales destacan el bonito de burela con nueces de macadamia, pimientos de padron y sopa de pan y tomate, arroz caldoso de ventresca de bonito con pimientos asados a la llama y piñones, guisantes de temporada con navajas, callos de bacalao y menta, arroz de vaca vieja gallega” y muchos otros más. Además cuenta con las mejores tapas galardonadas en las diferentes ediciones de Santiago E Tapas, así como una selecta bodega de vinos y champagnes.

Cabe destacar la fabulosa vista a la Catedral de Santiago, así como su propia huerta donde sacan los mejores ingredientes para la cocina.  Sin lugar a dudas el Restaurante Acio es un sitio fantástico por su cocina y por su ambiente tranquilo y elegante.

 Dirección: Galeras 28 15705 Santiago de Compostela                                        Reservas: info@unamesaporfavor.com / 902 07 05 60

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *